Quiero conectarme con ustedes en vivo

Hasta ahora hemos estado conectados por este blog. Me han sugerido que utilice la técnica de Google “hangout en vivo”. Hoy haremos la primera prueba a las 12am, hora de Buenos Aires. Para ver el hangout tienes que ingresar a alguno de estos dos links:Hangout en Vivo por Google+ http://goo.gl/oChMSo y YouTube: http://goo.gl/qchBbH

38 comentarios sobre “Quiero conectarme con ustedes en vivo”

  1. Hola Doctor Cavallo,
    Gracias por la invitacion. La vi un dia mas tarde.
    Me parecen buena la idea de los encuentros en vivo.
    No uso Google+, supongo que hay que tener una cuenta.
    Tampoco estoy muy disponible (dias y horarios), pero siga invitandome.
    Gracias.

    1. Muy bien Sandra. El problema es que esta vez wordpress demoró más de 24 horas en disparar los e-mails a los subscriptores. Seguiremos en contacto contigo. Saludos.

    1. Hola Damián, el encuentro fue ayer, sábado. Lo que ocurre es que wordpress no disparó el e-mail habitual a los suscriptores, por eso recién lo recibiste esta mañana. Pero ya hemos corregido el problema. Te cuento para la próxima sesión de hangout. Un abrazo,

      Mingo

    1. No te preocupes Inés, porque la transmisión fue ayer. Lo que ocurre es que wordpress recién envió el e-mail con el anuncio hoy. Si querés ver la primera prueba podes hacerlo clickeando en el link para Youtube.

  2. son las 18,15 horas p.m recien me conecto y lei el correo ,lamento perderme la prueba espero la proxima ,,,

    1. Podes ver la primera prueba, que tuvo lugar el sábado (el e-mail llegó recién hoy) haciendo click en el link via Youtube. Un abrazo.

  3. Dr Cavallo, creo que infelizmente no fue posible de esa vez.. Aunque yo no pueda votar (vivo en CABA y de cualquier modo no soy argentino), hacia hinchada por vos. Pues bueno, no hay desanimo, como vos bien sabés podés tener 1,30% pero seguís como un gran formador de opinión. Es Cavallo publicar una nota y luego sale en La Nación o es criticada por Cristina. Otra expresión de ese poder son los malos comentários y la hinchada en contra: decía Nietzsche que quien es amado o odiado lo es por lo poder que tiene.

    Siga compartiendo las mejores análisis en el blog. De hecho, si hay algo “bueno” de se alejar de la politica partidaria es poder hacer análisis más duras y profundas, sin necesitar preocuparse con cuestiones sencillas que entienda o viva la gente (el precio del gasoil, por ejemplo). Adelante con las GRANDES ideas de como hacer la Argentina más grande y mejor.

    Saludos.

    P.S. Sin embargo, por supuesto, no estoy de acuerdo con todas sus teorias en economia. Hay aún mucho que contestar en el blog.

    1. ANDERSON:A MI ME ENCANTA LOS LECTORES DE NIETZCHE TAL QUE ME GUSTARIA LEER TUS OPINIONES EN ESTE BLOG,NATURALMENTE ACOMPANIANDO AL MINGO.INFELIZMENTE YO TAMPOCO VIVO EN EL PAIS LO QUE CONSIDERO UN LUJO Y POR SUPUESTO DETESTO A AQUELLOS PATOTEROS QUE TODAVIA SE LO PUEDEN PERMITIR ASI MISMOS PERO LAMENTABLEMENTE MATONEANDO PARA QUE OTROS NO TENGAMOS LOS MISMOS DERECHOS.ANTES EN LA ARGENTINA SABIAMOS QUIEN ERAN LOS GORILAS Y POR SUERTE MUCHAS VECES SE PELEABAN ENTRE ELLOS….HOY NO!!LOS QUE ESTAN AHORA SI PUEDEN NO SOLAMENTE TE DAN LENIA SINO QUE TAMBIEN TE USAN COMO ESCUDO HUMANO O TE JUEGAN AL “CERO-DOS”(02)…PARA DARNOS UNA MINIMA IDEA.UN GRAN ABRAZO.

  4. Buenos días doctor. Vivo en Córdoba, por supuesto que le he votado tanto mi mujer como yo, porque creíamos y creemos que debe tener un lugar en el congreso. Desafortunadamente la campaña de desprestigio continuada del actual gobierno ha hecho imposible este deseo, no obstante le deseo lo mejor en la etapa que va a comenzar, y espero podamos seguir aprendiendo de usted como hasta ahora.
    No afloje doctor, este pais necesita cabezas lucidas como la de usted, y tarde o temprano se reconoceran sus logros

    Abrazo grande

    1. Gracias Pablo por toda tu ayuda en Rio III. Intenté llamarte por teléfono pero no lo conseguí. Lo seguiré intentando. Un fuerte abrazo.

  5. Domingo ¿cómo está? Quería contarle que ayer voté por primera vez (tengo 19 años y estudio en la UNC) y elegí su partido. Creo que su experiencia en el extranjero y las innovadoras ideas de la alianza compromiso federal podrían aportar mucho al congreso. La pregunta es: ¿en octubre va a estar presente la lista con algún otro candidato?

    Muchas gracias.

    1. No jorge, porque si no se obtiene el 1.5 % en las PASO el partido no puede presentar candidatos en Octubre. Pero hay que seguir trabajando para el futuro. Muchas gracias por tu voto. Espero conocerte personalmente. Un abrazo

  6. Dr. Cavallo, que pena no haber estado en el hangout en vivo. Lo vi tarde. Ahora lo agregue a mi circulo, Ojala pueda hacer otro pronto asi puedo escucharlo y como siempre aprender un poco mas. Saludos. Cristina

  7. Doctor Cavallo:Por casualidad es posible que un tal Sr.Cristobal Lopez financie campanias electorales en Cordoba?Tengo endendido que el nombre de este senior esta relacionado con lo que los gauchos llaman “TIMBA”o tambien “ESCOLAZO”,…en fin:negocios son negocios,BUSSINESS AS USUAL!!

  8. Hola Doctor!!!! Recien puedo entrar a esta pagina y me entero de esta invitacion.Tal como dice Sandra no deje de invitarnos, tal vez en un momento nos contactemos por esa via o personalmente, me encantaria saludarlo y conversar con Ud.

  9. Hola doctor le hago una pregunta concreta para bajar la inflación: ¿es el momento de revalorizar nuestra moneda? otra pregunta ¿hay que endeudarse con el fondo como dice pratgay, que cree usted que pasaría? Con que político bonaerense de los que se postulo para el congreso se siente mas identificado en este momento?

    1. Sólo puede luchar contra la inflación un gobierno que inspire confianza y sea creíble. La forma de hacerlo está explicado en detalle en mi libro Estanflación. No quiero hablar de identificación en estos momentos porque las definiciones de los candidatos son muy vagas y oportunísticas. Un abrazo.

Los comentarios están cerrados.