115 comentarios en «Mi tesis doctoral en Harvard»

  1. Hola Dr, es todo un privilegio poder hablar con usted.

    Quisiera preguntarle cómo hizo usted para poder irse a estudiar a los EE.UU, y como pudo costearse los estudios y su alojamiento, si usted trabajo mientras estudiaba, obtuvo una beca o junto dinero antes de irse para allá.
    Le pregunto ya que tengo pensado el día de mañana poder ir a estudiar un MBA en Harvard.

    Aprovecho para decirle que en mí familia lo admiramos mucho, gracias a usted mí padre y mis abuelos tuvieron la posibilidad de prosperar en los años 90s.
    Gracias Dr.

    1. Hola Yael. Yo explico toda mi trayetoria como estudiante, tanto en la Universidad de Córdoba como en Harvard en el libro «Pasión por Crear¨, que es fruto de un largo reportaje que me hizo Juan Carlos De Pablo. Lo podés bajar gratuitamente en PDF de la página ¨libros¨ de mi blog. Si lo querés leer en formato libro lo podés comprar a través de la págima https://domingocavallo.mitiendanube.com/. Para los estudios de PhD se consiguen becas, pero no para MBAs. Si tu interés es el día de mañana hacer un MBA en Harvard tenés que pensar no en una beca sino en un préstamo. Lo más importante es conseguir la admisión. Para ello es importante poder acreditar experiencia laboral, (dos o tres años) después de terminar los estudios de grado. Una vez que ten’es la admisión, los bancos en Estados Unidos te ofrecen el crédito para financiar los dos a;os de estudio. Al préstamo lo devolvés en plazos largos con los ingresos que conseguís luego de terminar el MBA.
      Te deseo mucha suerete con tus estudios. Un abrazo

  2. Hola DR, Quería enviarle un cordial saludo desde la ciudad de la plata, y mostrarle mi admiración como profesional. Sin conocerlo uno puede ver que usted es un exelente ser humano, maltratado y criticado muy injustamente en este sistema argentino, donde los «Buenos son los malos, y los malos son los buenos», le comento que voy a coleccionar sus libros, y a prepararme para pelear por mi país desde donde me toque, ojalá la vida me de la oportunidad de poder dialogar con usted e intercambiar ideas, un saludo y que Dios lo bendiga grandemente!

    1. Hola Lucas. ahora estoy en los Estados Unidos, pero si Dios quiere a partir de diciembre estaré en Buenos Aires y luego en Córdoba. Ojalá podamos encontrarnos y conversar personalmente. un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *