Otros

CONFERENCIA EN LA CHICAGO BOOTH SCHOOL OF BUSINESS

Este es el powerpoint que utilicé para dar la conferencia el 7 de enero de 2009. Por el momento sólo tengo la versión e Inglés.

GRUPO DE LOS 30 – Reforma Financiera

Traducción hecha por Felipe Murolo del informe del Grupo de los 30 titulado “Reforma Financiera”


SIMULADOR PREVISIONAL

Descargue aqui el simulador en excel y el modelo de demanda. La explicacion del simulador se encuentra el este mensaje. ARCHIVO DE COMENTARIOS Comentarios no vinculados a ningún articulo en particular.


HARVARD LECTURES
Lectures delivered at the Department of Economics, Harvard University, Spring Term 2004, in the capacity of Robert Kennedy Visiting Professor in Latin American Studies

SOLICITADA INTERNACIONAL POR LA LIBERTAD (2002)
Diario La Nación     The New York Times

Carta manuscrita de Domingo Cavallo al Presidente Eduardo Duhalde
2 de enero de 2002
“… No les prestes atención a los que te recomiendan alterar el 1 a 1 para los depósitos de la gente (…) El corralito sólo limita el retiro en efectivo”…

Carta de Domingo F. Cavallo de invitación a visitar su página personal
14 de agosto de 2002
Queridos amigos,
Muchas gracias por haberme brindado su apoyo por medio de la página www.cavallo.com.ar durante los 65 días en los que estuve detenido. Gracias a sus mensajes y suscripciones, es que hoy puedo comunicarme con ustedes.
Desde el 7 de junio, día en que recuperé mi libertad, pude reunirme con mi familia sin los límites de horarios de visita que tanto padecí durante la forzosa reclusión y actualmente, recuperado, he decidido también retomar el contacto con ustedes renovando la página que tanto me ayudo en mantener la fe, la calma y la esperanza durante el inmerecido castigo. Podrán encontrar todos los documentos que he preparado en los últimos tiempos así como escritos anteriores y otros que estoy elaborando para presentarles a la brevedad.
Espero que el nuevo formato les guste, que el contenido les resulte útil y fundamentalmente que sirva para mantener vivo el vínculo que hemos creado, combinando el esfuerzo, el afecto y el intercambio de opiniones e ideas. Es por ello que los invito a que visiten nuevamente el sitio www.cavallo.com.ar, en su nueva versión, y que me ayuden a difundirla y mejorarla día a día. Junto con mi equipo, intentaremos que sea un sitio actualizado y dinámico, y sus comentarios nos ayudaran a que lo logremos.
Los espero.
Afectuosamente,
Domingo F. Cavallo