Archivo Comentarios

Para dejar un comentario a Domingo Cavallo, por favor hagalo dentro de cada post o mensaje.

A continuación incluimos un archivo de comentarios no vinculados a ningún mensaje o post en particular. Este archivo no se actualiza automaticamente.

467 thoughts on “Archivo Comentarios”

  1. Dr. Domingo Cavallo, le agradezco su respuesta, le recuerdo que soy ese argentino que tiene bonos en default y que hice juicio con Griesa en EEUU (Holdout), pude trabar un embargo que quedó firme sobre el remanente de la garantía de los bonos Brady y tambien trabamos embargo preventivo sobre los bonos Global que estan como garantia subyacente de los préstamos garantizados, que recientemente la camara de NY mantuvo pero todavía no ha dado su OK para que puedan ser liquidados. Continúo investigando para poder embargar otros bienes para recuperar mis ahorros que me fueron arrebatados sin ninguna consideración. Yo estoy a favor de Argentina, lo que sucede es que los gobernantes que hoy tenemos en lugar de investigar si hubo corrupción y ver como se ha fudido al país , decidió castigar a quienes apoyamos a la Argentína, por ese motivo sigo en esta tarea. Tambien cree la Asociación de Damnificados por la Pesificación y el Defaut, que llegó a tener 10 mil damnificados registrados, y luego la asocie a ATFA American Task Force Argenina, luego deje a otras personas que sigan con la asociación, porque recibi amenazas del gobierno en mi trabajo, pero no me baje, sino que abri e paso a otros 10 más que me reemplazaron, para demostrar que si me callan a mi otros pueden seguir. Fue muy triste ver a muchos Ancianos de mas de 90 años a los que le cortaron los víveres, porque vivian de las rentas de los bonos y una jubilación de $ 150, y quedaron sin poder comprar remedios,… y fallecieron sin ningún tipo de ayuda del gobierno. Pero, al menos creo que hice algo en un pais en que casi nadie se animaba a enfrentar la adversidad y los gobiernos creen que pueden hacer cualquier tipo de desman. Espero algun dia conocerlo, y que en el futuro se haga justicia con Ud. dandole la posibilida de poder hacer reflotar esta argentina, ya que creo que Ud. es una de las personas más inteligentes y con capacidad para hacer de este pais uno de los líderes de la región .

    1. No, para nada. Este es un libro que publicó Editorial Perfil sin mi autorización, creo que en 2002. Ni siquiera sé si el contenido es de mi autoría. O puede ser una broma.

  2. Dr.Cavallo:
    Soy productor agropecuario y veo que mis costos hoy en U$S , duplican a los mayores costos de la decada del 90.
    A que responde esto?, o que el $ esta sobrevaluado con respecto al dolar o a una situacion de inflacion
    internacional en la cual estamos inmersos? Cual es la causa principal?
    Y una mas, el banco central dice la verdad sobre las reservas que tiene? Que cantidad de reservas genuinas tiene
    realmente ( descontando los U$S comprados con emision de bonosm, que para mi es deuda y no reserva).
    Nos estan mintiendo?, y si es asi, que pasaria ante una corrida cambiaria?
    Muchas gracias por su atencion.

    1. Los costos en dólares son mas altos que en la década del 90, porque así como subió el precio de la soja, en el mundo subió también el precio del petróleo y de los productos petroquímicos, y en general de todos los insumos agropecuarios. Si en Argentina no cobraran retenciones, los precios relativos no serían un problema. Pero aquí se ha permitido que suban los insumos pero se ha gravado al ingreso de los productos. El problema no es el precio del dólar sino las retenciones. Las reservas son genuinas pero no alcanzan para respaldar a todos los pasivos monetarios, incluídas las letras del Banco Central.

  3. Dr. Cavallo, soy un joven cordobés capitalino, profesional de la actividad turística. He arribado a su sitio web a través de una recomendación de la Sra. Sylvia. Esta posibilidad de comunicación directa viene a aliviar un deseo personal, contenido desde los años 90’s, de saludarlo y transmitirle todo mi respeto y admiración por toda su trayectoria, y las enormes responsabilidades públicas que usted afrontó con dignidad, transparencia y fundamentalmente capacidad. No quisiera robarle más tiempo, con un empalagoso mensaje, simplemente reiterarle mi admiración y mi gratitud por el acceso a los bienes culturales que usted posibilitó durante el período de convertibilidad, y corroborarle que muchos ciudadanos estamos dispuesto a apoyarlo en futuras en incursiones suyas en la función pública. Un gran abrazo

Los comentarios están cerrados.