24 comentarios en «Cómo la oposición se prepara para gobernar a partir de 2023»

  1. Yo soy una simple ciudadana sin embargo entiendo con claridad y adhiero a las palabras de D.F.Cavallo Hay que ordenar las propuestas y saber las expresar hay prioridades que atender…se tienen que poner de acuerdo en la coalición de juntos por el cambio si los que la conforman tiran para distintos lados va a ser todo en vano…!!!

  2. Un deleite escuchar conceptos de una mente brillante. Tengo 82 años, lo que deja implícito que atravesé por muchas experiencias políticas y económicas. Lamentablemente se iniciaban en el fin de la convertibilidad las ideas que continúan en el gobierno actual. El siglo XXI necesita patriotas como el Dr. Cavallo.

  3. Esa deuda de alberto de la que habla Lopez murphy que dice que nadie endeudó tanto al pais como este gobierno, a traves de que instrumento o mecanismo se hace? O sea es deuda indexada por inflacion. Pero el instrumento que usa son las leliqs?

    1. Usa el instrumento de la LELIQs y la emisión de bonos en pesos a tasa fija, indexados por CER y Dolar Link. Un abrazo.

  4. Genial Mingo!
    Milei quiere restablecer la cultura del trabajo:
    Eximiría de ganancias a las empresas que quieran participar ese 35% con su gente a cuenta de indemnización.
    Todos trabajando al 100% con entusiasmo!
    Chau al desempleo y a la inflación!

  5. Distinguido Dr. Domingo F. Cavallo: Brillante esta corta entrevista. Se dijeron los nombres que importan al pais en el campo económico. Los políticos deben sintonizar lo que dispongan equipos que traten la realidad y en especial terminar con las distorsiones que se producen al ritmo de estos gobiernos con poco ánimo de poner orden y mucho de «rio revuelto. Lo saludo con mi mayor respeto y consideración.

  6. Qué mérito excepcional, aparte de los muchos ya conocidos, es soportar a Pablo Rossi, por Dios qué pesado e irrelevante !!!

  7. Dr. Cavallo: Antes que nada me solidarizo con usted por el mal uso de su figura de la muestra «neoliberalismo nunca mas «en la ex ESMA como instrumento de adoctrinamiento por parte del gobierno nacional por la que la considero una verdadera vergüenza y me apena que sea financiada con nuestros impuestos. Usted confía en la actual dirigencia de la oposición en llevar a cabo una serie de reformas estructurales, tanto económicas como en lo social? El sábado fui a la convocatoria del sector agropecuario en Plaza de Mayo y me volví muy contento por lo que vi, la oposición unida en una sola causa. El problema es que tambien hay una fuerte resistencia en lo político y social del kirchnerismo. Supongo que no será fácil pero hay que hacerlo.

    1. La muestra ¨Liberalismo nunca más¨ es una expresión gráfica de la narrativa kirchnerista con la que tratan de cambiar la historia y envenenar a la juventud. Espero que la gente lo advierta. Un abrazo

  8. Buen día Doctor.
    Disculpe que no sea el tema de esta nota lo que quiero consultarle.
    Hace un tiempo le envié a su correo un proyecto sobre el negocio de seguros que Ud. me dijo que iba leer con atención.
    Como no recibí respuesta suya, quisiera preguntarle si lo leyó.
    Su opinión es muy importante para mí aunque la misma sea negativa.
    Como este proyecto es uno de varios, y éste no es el más importante, supongo que los otros le generará un interés mucho mayor, suponiendo que éste le haya interesado.
    Espero su respuesta, que agradezco desde ya, y disculpe el atrevimiento de esta comunicación.

    1. No lo recuerdo. Voy a buscar aquellos emails y voy a contestarte.He estado muy ocupado y se me puede haber traspapelado el tema. Perdón. Un abrazo

  9. Feliz domingo y buen día del trabajador !
    Coincidencia 100 % con sus comentarios en TV.
    La gente ya eligió moneda, hemos sido estafados
    muchos años así que los anticuerpos (U$S) ya existen.
    Cordial saludo

    1. El método que utilizaron para que todos los precios relativos se fueran ajustando de tal manera que pudiera entrar en vigencia la nueva moneda. Un abrazo

  10. Que los kirneristas hayan puesto su foto bien grande en el Museo ese que dice neoliberalismo nunca más, no lo toma como un elogio ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.