El Simulador Previsional está nuevamente online

Varios visitantes de este sitio me alertaron que no podían acceder al Simulador Previsional a que hacía referencia mi artículo titulado: "Las leyes en vigencia contemplan la movilidad de las jubilaciones". A pesar de que dicho simulador sólo calcula el ajuste de las jubilaciones hasta 2005, decidí volverlo a incluir en este sitio porque el tema tiene hoy más vigencia que nunca.

Visite la sección "Otros" para acceder al simulador previsional.

 

4 comentarios sobre “El Simulador Previsional está nuevamente online”

  1. Hola Mingo,
    dónde estás? extraño mucho tu opinión, tu visión y la sangre que ponias para defender los intereses de tu país. Por favor, comenta un poco que opinión tenés sobre todo lo que estamos viviendo en estos días. Te mando un gran abrazo.

    1. Hola Sergio. Estoy en Argentino. Seguramente has visto los mensajes que agregué en mi sitio luego de tu comentario. Espero estar respindiendo a tus expectativas. Un abrazo.

  2. Hola Dr.Cavallo
    Tanto mi Sra como yo compartimos mucho su politica en el gobierno de Menem;lastima que despues acepto ir al gobierno de De La Rua
    Aun recuerdo cuando me encontraba algunas veces con Ud.cuando salia a caminar por los hermosos parque y recuerdo tambien su amabilidad e inteligencia para intentar explicar las ideas claras de economia de mercado.Tambien me acuerdo de un pais del primer mundo que se llamaba Argentina.
    Actualmente estoy realmente abrumado y veo como nos estan llevando hacia un populismo atroz tipo Chavez del que si no seguimos reaccionando como el campo,nos costara mucho salir en forma pacifica;los negociados y las patotas estan presentes en las calles y no es facil tolerarlas sin repudiarlas pero esto no alcanza.Un gran saludo y lo esperamos

    1. Hola Guillermo. Puede ser que nos volvamos a encontrar en los parques, porque he recomenzado mis caminatas. Un abrazo.

Los comentarios están cerrados.