Roberto García entrevistó a Domingo Cavallo en “La Mirada”

Con un poco de demora debido a que hace ya diez días que no estoy en mi oficina, sino viajando de un lado para el otro, decidí subir esta versión digitalizada de la entrevista que me hizo Roberto García dos lunes atrás. Quiero aclara a los visitantes de este blog que cuando acepté esta entrevista no lo hice para referirme a los dichos de Luis Barrionuevo. Pero a pesar de que la nota comenzó con ese tema, irrelevante por cierto, luego se extendió a otros que pueden ser de interés de quienes siguen mis opiniones.

8 comentarios sobre “Roberto García entrevistó a Domingo Cavallo en “La Mirada””

  1. Dr. Cavallo,
    Si se produce el “sinceramiento” de la economia; es decir suba de tarifas de servicios publicos, transporte y liberacion de precios de alimentos basicos; considero que mucha gente quedaria por debajo de la linea de la pobreza por aquello de que “los precios suben por el ascensor y los salarios por la escalera”; provocando aun mas recesion y un probable conflicto social…
    Saludos cdles.

  2. Tengo el defecto de ser demasiado frontal y no puedo evitar decir sin vueltas lo que siento. Me parece excelente esta oportunidad de poder relatar públicamente esa vergonzosa anécdota, que ya había leído entre los comentarios del blog.
    A uno le resulta a veces muy difícil defenderse de ciertos personajes, sencillamente porque ignora los códigos del submundo al que pertenecen. Percibo también bastante decepción en sus palabras, decepción que comparto. No puede ser de otra manera cuando se observa quiénes han colonizado los espacios políticos en la Argentina. Sólo cabe decir como Aguinis ¡pobre Patria mía! Paso a leer la crónica del viaje. Mágica tierra la del vallenato y la Cándida Eréndira…
    Le mando un saludo.
    PD: veo que maneja muy bien las herramientas de administrador de blog (me refiero al último video que aparece colgado con su nombre)

    1. No me sobre-estime, el que preparó los videos digitalizados y los subió al blog fue Felipe Murolo. Yo sólo apreté la tecla de publicar.

  3. Dr. creo que el eje fundamental para la reestructuración del país y es el “sinceramiento”. Sinceramiento, creo en mi humilde opinión, no sólo en lo que se refiere a lo económico, sino tambien en lo legislativo y judicial. Obviamente hay muchos matices en política y no hay no existen los blanco y negros.
    En cuanto al sinceramiento de precios, si el sinceramiento es en todos los aspectos y de manera controlada no debería varia “la linea de pobreza”, a no ser que algunos lo utilicen para agrandar sus ganancias. Seguramente no es sencillo aplicarlo, pero si para adquirir determinado bien tengo que trabajar x horas eso no debería variar.
    Debería ser esto también una buena oportunidad para terminar de comprender que es necesario agregarlo valor agrgado a todo lo que producimos y no sólo ser exportadores de materias primas, si en china necesitan galletitas de soja, porque no vendereles las galletitas en vez de la soja?
    Dr, me gustaría si puede que pueda ampliar / corregir lo que pienso y no se olvide por favor de avisar cuando venga por Córdoba.
    Atte Cristian

    1. Con mucho gusto Cristian. Con un buen sinceramiento de la economía, también aparecer los estímulos a la agregación de valor a nuestra producción primaria. Toda agregación de valor requiere inversión y ésta se da sólo cuando quien invierte tiene seguridad de que podrá obtener los beneficios que le corresponden de manera independiente de la voluntad del gobierno.

Los comentarios están cerrados.