Una Propuesta Inteligente

Es de un joven Argentino. He podido conocerla gracias a los intercambios de mensajes generados por mi blog. La comparto en un 100 % y me recuerda el tipo de propuestas que yo solía hacer, desde el IERAL de la Fundacion Mediterránea, durante la decada de los 80’s.

Recomiendo a los lectores de mi blog y a los políticos interesados en solucionar los problemas económicos de la Argentina, prestarle atención. Vale la pena imprimir el contenido del articulo y leerlo sobre base papel, porque tiene 15 páginas.

El autor es Nicolás Magud, un joven argentino, profesor asistente en la Universidad de Oregon. El artículo a que me refiero esta en su sitio al que pueden acceder haciendo click en “http://www.uoregon.edu/~magud/Redistribucion.pdf“.

Es particularmente valioso su análisis sobre las redistribuciones de ingreso y riqueza presentes y futuras a que da lugar el actual modelo “Productivo” de tipo de cambio real alto. Al que mas le convendria leer este tipo de aportes es al gobierno de Kirchner para desintoxicarse de su Lavagnismo.

4 comentarios sobre “Una Propuesta Inteligente”

  1. Parece que esta persona se mudo de la universidad al FMI. Seria posible contactarlo de nuevo para refrescar el documento?

    1. Sí, desde hace aproximadamente un año es investigador del FMI. Podés contactarte con él a través del sitio de esa organización.

      1. Me puse en contacto con Nicolas por el mail de la universidad y me envio el documento!
        Voy por las primeras paginas, es muy claro y didactico.

Los comentarios están cerrados.