110 comentarios sobre “Mi participación en La Mirada”

  1. El caso de los SUELDOS INDEXADOS en CÓRDOBA,,es uno de los tantos casos del BANDIDAJE,,, o sea bandas POLÍTICAS DE DELINCUENTES como en México , y cómo en cualquier país del MUNDO,,,, donde no se REPRIMEN,,,,,, en CHINA,,? hasta se le hace PAGAR a la FAMILIA,,, la BALA,,,,CON la cual se FUSILA legalmente al SENTENCIADO!!!.

    1. La desindexación de sueldos y de todas las formas de gasto público tiene que ser parte integrante de un plan global de estabilización, como el que se aplicó a partir del 1 de abril de 1991. Un abrazo

  2. Lamentablemente, ES, VENEZUELA,,,país TROPICAL,,,, el MODELO,,,,que aprendimos con ISABEL PERÓN. Y obvió con PERÓN, que SEGUIMOS con MACRI, es el del PAPÁ FRANCISCO, y es el que NOS INVITA a desaparecer: MUY,,,,pronto se DIVIDIRÁ en varios ESTADOS,, Y, Buenos AIRES rec ibira a 11 millones más,de HABITANTES .SUDAN del SUR,,,será equivalente a Córdoba del NORTE.

  3. Brillante , creativo , docente , un lujo.
    Es imprescindible darle al ahorrista la posibilidad de invertir en pesos pero garantizando la cantidad de dólares al momento de la imposición.
    Al ahorrista se lo “obliga” a comprar dólares.
    No afloje que la Argentina lo necesitará nuevamente.
    No hay más tiempo para improvisaciones.

  4. Estimado Sr. Domingo Cavallo, entiendo y comparto su posición al negarse a concurrir a entrevistas televisivas o radiales, ya que el tiempo es insuficiente para tratar estos temas tan importantes, teniendo en cuenta la grave situación monetaria y económica por la que esta transitando nuestro país, se agrega al poco tiempo, el alarmante desconocimiento y falta de capacidad de análisis que tienen, salvo excepciones,los periodistas sobre la historia de la economía en la Argentina, repiten como loros las sandeces que otros ignorantes dicen. Cuando lo inviten dígale que va si le dan tres horas para explicar punto por punto su propuesta monetaria. Como esto va ser difícil que lo consiga, permítame sugerirle que debería convocar una conferencia de prensa semanal, donde con todo el tiempo que quiera tomarse, podrá responder preguntas y explicar en detalle su plan monetario basado en la convertibilidad ( caja de conversión) y dolarización posterior ( reemplazo del peso por el dolar).Su plan es el único que puede derrotar a la inflación. Lo felicito por el esfuerzo y la perseverancia. No afloje, tenga siempre presente el poema Piu Avantti de Pedro Palacios (Almafuerte). Un fuerte abrazo.

    1. Buen consejo Jorge. Por el momento estoy en los Estados Unidos, pero cuando vuelva a Argentina voy a intentar hacer algo en la línea de lo que vos sugerís. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *