Por error se dispararon siete posts del año 2004

Les pido disculpas, porque posiblemente los títulos pueden haberlos sorprendido y confundido. Si los abren y los leen, tengan en cuenta que son de aquel año, cuando todavía no se había reestructurado la deuda defaulteada y mucho menos cancelado la que se debía al FMI.

Yo estaba indignado porque el FMI había aplaudido la pesificación de los depósitos en dólares de los argentinos e incluso condicionado sus desembolsos pendientes a que la Corte Suprema de Justicia convalidara esa medida. claramente inconstitucional.

40 comentarios en «Por error se dispararon siete posts del año 2004»

  1. Desde Brasil, como admiro mucho su trabajo el cual intento acompañar desde la década de los 90, me gustó recibir los “errores” porque tienen un sentido histórico muy interesante.

    Cordiales Saludos

    Eduardo Lima Porto

  2. Doctor Cavallo, la única sorpresa, o mejor dicho, lo único que se le podría recriminar es haber generado la falsa espectativa de su retorno a la vida política jaja. Creo que más de uno (me incluyo) por un momento pensó que era una nota actual donde anunciaba su regreso a la política, que ud estimaba antes del 2004. Nunca está de más recordar cronológicamente sus decisiones en aquéllos años tan convulcionados. Mis respetos y saludos a ud, saludos!!

  3. Dr, leyendo sus posts del año 2004, no puedo evitar plantearme que hubiera sido si Ud tendria mas participacion en la politica en aquel entonces.
    Considerando la cantidad de propuestas politicas asociadas al liberalismo economico, estaria considerando la opcion de participar nuevamente?
    Algunas propuestas que se estan manejando son:
    – Mejorar/Republicanos (Yamil Santoro, Dario Loperfido)
    – Partido Democrata (Lopez Murphy, Cachavnosky, Maslaton)
    – Partido Libertario
    – Despertar (Espert)
    – Uni2 (Etchebarne, Segre, Boggiano, Spotorno, Adorni)
    – NOS
    Ya sea como asesor, activamente, o desde donde considere usted que pueda aportar.
    Muchas gracias por compartir siempre su opinion con nosotros

    1. Yo les propongo a todos los liberales que se unan y que inviten a personas que sin tener una ideología definida, quieren el progreso de la Argentina. Un abrazo

  4. AUNQUE SE HAYAN ENVIADO POR ERROR ESOS POSTS, RESULTAN MUY INSTRUCTIVOS YA QUE PONEN UN MARCO DE PERSPECTIVA HISTORICA PARA ENTENDER LOS ACONTECIMIENTOS QUE ESTAMOS VIENDO HOY. EL PASADO NOS PERSIGUE.

  5. Estimado Dr Dominogo,

    Me di cuenta después de leerlos que eran de esa época, la verdad es que son un verdadero Koan, al darnos cuenta que no son de hoy y si lo son.

  6. muchas gracias viene bien leerlos. puede seguir disparando por error mas post!
    Cuando dicen que la convertibilidad fue irreal, yo respondo que teniendo 19 años y siendo un aprendiz laboral pude conocer miami, con 30 sueldos podia comprar un departamento de 2 ambientes y con 10 sueldos un ok. lo de conocer Miami fue cierto pero anecdotico. lo importante es que ingresaba a EEUU sin visa porque era parte de un pais confiable.

    hoy 23 años despues con toda esa experiencia, 2 carrera universitaria y maestria trabajando en una empresa de primer nivel tengo menos poder adquisitivo real que cuando era un aprendiz.

  7. Gracias por la aclaración. De todas formas siempre es un placer volver a releer estos artículos, que de alguna forma anticiparon lo que luego ha ido sucediendo

  8. Volvé, Mingo
    Los idiotas que te usaron para justificar el robo, la corrupción y la permanente y creciente pobreza y muerte, ahora hablan de dolarizar la economía, la economía está dolarizada de hecho desde que tengo uso de razón.
    Volvé Mingo, volvé.

  9. GRACIAS DOMINGO, por tus aportes, por tu brillantez, por tu blog que es un placer leer.
    Ojalá se te sigan disparando para que todos podamos seguir aprendiendo de un genio.

  10. Cuando ud recomienda historiadores no menciona a Gerchunoff, seguro no piensa que sea malo pero quizas tenga bastantes diferencias en comparación a los otros ?

  11. Estimado Dr. me gusta verlo activo, y con la pasión de siempre por la política.
    Hacer política hoy, en las circunstancias dramáticas que vivimos es para gente con convicciones claras, y al mismo tiempo abierta de espíritu para armonizar ideas en pos de derrotar al comunismo.
    Le adjunto una presentación, ORGANIZANDO LA OPOSICIÓN, en Power Point, en la explicó como entiendo se debe organizarse la la misma con el objeto de impedir el cambio de régimen que está en marcha.
    Aguardo sus comentarios, y si comparte mi propuesta, le pido ayuda para poder instalarla en los círculos opositores.
    Muchas gracias
    Carlos Vázquez Dieguez
    Te.: +54 1123684158

  12. Es llamativo que el periodismo le dedique tanto a Macri y el espionaje, vurlven con eso del espionaje. Con todo el caos social que existe hoy. Es claro el sesgo y , me animaria a decir, hasta la corrupción periodistica de hoy. No le parece?

    1. Se trata de una nube de humo, para distraer la atención de la dramática situación económica y social que estamos viviendo. Un abrazo

  13. Doctor Cavallo, me podría copiar el link de la entrevista? La leí desde el celular pero después la eliminé pensando que estaba en el blog.
    Muchas Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *