Se puede seguir mi campaña electoral a través de facebook

A causa de la demanda de tiempo y dedicación de la campaña electoral, en las próximas semanas no podré escribir posts y contestar mensajes con la frecuencia con que lo hice hasta ahora. Pido disculpas a los seguidores del blog. Si me extrañan, pueden entretenerse con las noticias y notas de mi campaña electoral. Lo pueden hacer a través de la página https://www.facebook.com/CavalloDiputadoNacional2013

32 comentarios sobre “Se puede seguir mi campaña electoral a través de facebook”

  1. Estimado Domingo:
    Sigo tu campaña. Leí declaraciones tuyas en La Nación de ayer 16 de julio, donde expresás que una convertibilidad al estilo de abril de 1991 sería la solución para la elevada inflación actual. Si bien soy un ferviente adherente al modelo aplicado en tus épocas de ministro de economía, me permito discrepar con tu optimismo. Vos lo sabés mejor que yo: las políticas económicas del tipo de reglas requieren de una alta dotación del activo confianza hacia el gobernante para tener éxito (cumplir el objetivo) en el corto y/o mediano plazo. La Sra. Presidente CFK no lo tiene, por su falta de respeto a a numerosas prescripciones constitucionales, entre ellas el derecho de propiedad. Los gobiernos que queman credibilidad de a poco se van quedando sin instrumentos de política económica. De todas formas, posiblemente no disponga de una mejor alternativa para tratar de contener una inflación que se va espiralizando; y debe cumplir con los deberes propios de una consolidación de la estabilidad: volver a un déficit fiscal cero lo antes posible; amigarse con los mercados; y generar política económica con una base de consenso político y técnico que hoy ni nunca ha practicado.
    Suerte con la campaña y un abrazo.
    Santiago Gastaldi

    1. Estoy de acuerdo que Cristina no podr’ia adoptar una regla monetaria de manera creíble. Pero yo me refiero a lo que si podr’a y deber’ia hacer un futuro gobierno. Un abrazo.

      1. Estimado Doctor: ¿usted cree viable la convertibilidad en estas condiciones?. ¿No tendria que realizar grandes ajustes fiscales para mantener el valor de la moneda?.

        Saludos.

        1. No sería una convertibilidad total de la moneda argentina, sino la utilización de un cuasidolar como moneda alternativa. Eso ayudaría a que los dólares blancos no queden totalmente marginados del circuito económico Argentino. Una política integral de convertibilidad (con tipo de cambio fijo o flatante) recién va a poder ser implementada por un gobierno creíble.

  2. Hola domingo! Un placer saber que estas de vuelta en la arenna. No te podre votar en cordoba ya que no soy de alla, pero te hago una humilde sugerencia ya que veo como te presentas y desenvolves en las entrevistas actuales. Creo que un punto fuerte a hacer hincapie, es que todos los nuevos gobiernos como el kirchnerismo , ingresan a nivel nacional desde un gobierno provincial, sin experiencia y tratan de imponer medidas que hasta cierto nivel son improvisadas y se imponen con autoritarismo, y hasta se sostienen de forma caprichosa sin ver resultados alentadores que den conformidad. Mientras gobiernan x legitimidad democratica, van aprendiendo sobre el ruedo con consecuencias graves para la sociedad . Es como aquel que quiere aprender a conducir, lo hace en una carrera de formula 1. Con lo cual aca se necesita gente para dirigir que tenga experiencia pasada a nivel nacional, y no hable desde la inaccion sino desde aquel que fue y volvio. Y eso gratificaria en que desde el dia 1 se puedan implementar medidas pensadas y no improvisadas . Y tambien hacer hincapie en tu honestidad que no es cuestionable. Te deseo lo mejor, salu2. Santiago

  3. Adelante Mingo. Siga como lo viene haciendo, Yo le sugerirìa, que no se presente ùnicamente como un candidato a diputado. Directamente, salga a dar batalla frontal, como si fuera una primaria presidencial. Desde ya proponga un paìs asentado sobre la base de la libertad y del libre acceso por parte de todos los ciudadanos a bienes y servicios importados (incluìdas las monedas), sin otro recaudo que el pago de un arancel de importaciòn. Igualmente ofrezca desde ya la supresiòn de todo arancel de exportaciòn (retenciones), aunque sea por un plazo limitado, de modo tal de mostrar que asì, se volcaràn a la inversiòn productiva de modo inmediato una enorme cantidad de recursos. Mucha suerte y espero que mi sugerencia sirva. Un fuerte abrazo

  4. Estimado Domingo Cavallo,
    Le escribo de un diario chileno, porque nos gustaría enormemente poder conversar con usted para la sección de entrevistas más destacada de la semana, donde nos gustaría conocer su opinión acerca de la actual situación económica, política y social que enfrenta Argentina. Ojala me pueda responder al e-mail o señalarnos un contacto más directo, para que le contemos más detalles y veamos la posibilidad de agendar algo.
    Quedo a la espera de su respuesta.
    Saludos cordiales,

  5. Hola dr. cavallo. Sigo su campaña y le deseo muy buena suerte ! vi en facebook que invita a los del Blog y cualquiera a colaborar con la misma y especialmente como fiscales .- Tambien esta Invitacion nos la hizo llegar Felipe y le respondi que a partir de septiembre a su entera disposicion y me comunicare con uds ni bien llegue a Cordoba .-
    Saludos ,confianza y fuerza a su gran empeño .
    Alberto ( de Udine)

  6. Doctor, me gustaría pedirle que, de ser posible, considere abrir una sección de videos en el sitio donde se recopilen las diferentes entrevistas que vaya dando durante la campaña; tanto como medio informativo para los cordobeces como también para los que, sin poder votar en la provincia vecina los encontraríamos sumamente educativos.

    Gracias, un abrazo!

    1. Hola Nicolás. Hoy o mañana tendremos en la web una página con todos los videos de programas de TV y el audio de los programas de radio, más los spots que iré utilizando en la campaña. Hice preparar un sitio nuevo, para mantener el caracter más permanente de este blog. También podes ver los videos y otro material de la campaña en facebook. A la derecha de este blog encontrarás el link. Un abrazo.

  7. Adelante Patriota.
    La Republica lo necesita por su idoneidad,su honestidad y su fuerza.
    Ojala los argentinos lo entiendan para salir de las sombras.
    Es el profundo deseo de un viejo medico que se siente sobrepasado
    por tanta ignominia

  8. Estimado doctor cavallo , quisiera contactarse con su secretario privado jose Luis , a quien conocí en la facultad de derecho de la universidad católica, le pido si me pueden señalar algún teléfono o correo para poder contactarlo. Muchas gracias

  9. Muy feliz cumple Doctor! espero que lo pase muy bien con toda su familia y amigos, los mejores deseos en su vida y para su campaña a Diputado. Un abrazo enorme.

  10. Domingo, Feliz Cumpleaños!!!, espero que pase un buen día acompañado de su seres queridos. Mucha fuerza para lo que viene. Espero poder asistir en alguna reunión en los próximos días.
    Saludos
    Cr. Luis Esteban Gallucci
    Monte Maíz – Córdoba

  11. Dr. Cavallo, tengo diferencias importantes con su pensamiento, pero intento aprender de los que saben, aunque a veces la teoría no obtenga los resultados esperados en la práctica. Aprovecho para enviarle un afectuoso saludo por su cumpleaños y mi deseo de que lo pase en familia y junto a sus afectos más preciados. Ramón.

Los comentarios están cerrados.