Sigo presentando mi libro Camino a la Estabilidad

El mes pasado tuve oportunidad de presentarlo en una joven institución de Tucumán, que me impresionó mucho. Se trata de ¨Federalismo y Libertad¨, liderada por José Guillermo Godoy. Mañana lo presentaré en la Universidad de Harvard y el lunes 27 en el Tecnológico de Monterrey de la ciudad de México.

17 comentarios sobre “Sigo presentando mi libro Camino a la Estabilidad”

  1. Que bueno! Cuando ande por Santa Fe o San Francisco ¿podremos organizar una presentación del libro y posterior charla debate en la ciudad de Esperanza (provincia de Santa Fe)?

    1. Sin dudas. Lo tendré muy en cuenta y te avisaré cuando viaje por allá. No podrá ser antes de diciembre, porque ahora estoy en el exterior. Un abrazo

  2. Doctor,

    Si bien las expectativas de cambio de Gobierno son favorables, cree que es buena idea comprar acciones Argentinas con este contexto internacional?

    Gracias,

    Saludos

    1. Creo que con miras a tenerlas como mínimo dos años, la inversión en acciones resultará buena. Un abrazo.

  3. La Fundación Federalismo y Libertad , desde Tucumán tiene como objetivo defender y difundir los beneficios de la libertad. Y con esa consigna ha recibido con satisfacción la visita y presentación de Domingo Cavallo y su libro. Pensamos que una Argentina abierta y plural nos permitirá encontrar futuro de grandeza que supieron promover nuestros ilustres co-provincianos como Alberdi, Avellaneda y Roca.
    Un abrazo
    José manuel

    1. Muchas gracias José Manuel. Quedé muy bien impresionado por la joven institución que han creado. Felicitaciones y un abrazo.

    1. Espero poder hacerlo, pero tendrá que ser a partir del 7 de diciembre, porque antes estaré en el extranjero. Cuando tenga programada alguna presentación por el nordeste, te avisaré. Un abrazo

    1. Ojalá pueda hacerlo. Pero tendrá que ser a partir de diciembre, porque ahora estoy en el exterior. Un abrazo.

  4. Es un gusto volver a comunicarme por este limitado medio con usted, y dejeme felicitarlo por su reciente absolvencia.
    No he leido su libro, y por el momento no cuento con el tiempo necesario de realizarlo, seria amable de su parte algún dia, si es que ya no lo ha hecho y pido me disculpe si es así, adentrar a aquel interesado en su lectura sobre los pilares que considera bajo su opinión necesarios para salir del clima de exagerada tensión que el típico Argentino suele realizar desde que quedó “anonadado” por los hechos ocurridos en las décadas de los 70′, 80′, 90′ y principios del nuevo milenio en las cuáles usted tuvo una parcial e interrumpida participación.
    ¿No creyo o especulo usted que fuera perjudicial la convertibilidad al poder afectar gravemente la industria nacional permitiendo la extravagante entrada de empresas con productos extranjeros?
    ¿No considera que las expansión gigantesca de la deuda que se produjo en las decadas mencionadas y que iban a ser “solucionadas” por los promulgados bonos Brandy propuestos por gente de este polémico país fueron instrumentos que facilitaron la compra de las empresas públicas privatizadas? ¿Y así fueron consumidos los activos soberanos? ¿No considera a la escuela monetarista un artilugio formulado por economistas que estudiaban PARA ALGUIEN no POR ALGO, como una herramienta que ha creado dependencia a monedas extranjeras, creadora de obligaciones con el resto del mundo que persisten hasta hoy y que raramente fue implicada a los países latinoamericanos desde lo que todos sabemos y no podemos ocultar fueron las Dictaduras propulsadas por Planes Politicos, Economicos y Sociales como el conocido e irrefutablemente conspirativo Plan Condor?

    Son preguntas largas, me gustaria que las responda, usted es un hombre muy brillante, pero muy brillante lo afirma mi profesor de Fundamentos de Economía que tiene su misma edad. Yo no lo creo a usted implicado en todas estas cosas realmente, por lo menos no totalmente.

    1. Vuelvo a insistirte Marcos. Para que salgas de todas estas dudas, que más que dudas son errores de interpretación de la realidad, necesitás leer cuidadosamente sobre la historia económica de nuestro país. Mis libros son de lectura sencilla. También podés leer los libros de Juan Carlos De Pablo. También te podría ayudar una navegación paciente por este blog. Encontrarás muchos posts referidos a los temas que planteás, pero debes comprender que no puedo reescribir la historia cada vez que algún visistante al blog se plantea preguntas tan largas y enredadas. Un abrazo.

    2. Marcos, tu pedido de explicaciones comienza con las siguientes palabras: “No he leido su libro, y por el momento no cuento con el tiempo necesario de realizarlo…”.

      Es una falta de respeto. Y no digo para con el autor del blog, sino para con los demás lectores que visitamos el blog y leemos tu comentario, junto con los restantes comentarios.

      Además: Alumno universitario decís que sos. La cantidad de errores de redacción y de ortografía que tiene tu comentario es inaudita. Te sugiero -y te estoy haciendo un favor, aunque no lo veas ahora- que inviertas más tiempo en aprender a escribir bien antes que en estudiar más economía. Te resultará muy útil en la vida real.

  5. DOMINGO CAVALLO

    Hace un tiempo estuve en la 1ª presentación del libro “Camino a la estabilidad”.
    en la ciudad de ROSARIO, en la hermosa sede de la Fundación Libertad.
    Fue una reunión muy respetuosa y cordial, con asistencia de muchísimo público
    que premiaron su exposición con sinceros aplausos y elogios.
    Luego tuvo la vergonzosa acción patotera en la ciudad de Santa Fe, de triste
    recuerdo.

    Deseo que las presentaciones en Harvard y Monterrey sean del mismo tenor que la que
    recibió en la ciudad de ROSARIO.

    Un abrazo cordial de

    PAULINO

    1. Hola Paulino. Además de la presentación en Harvard el viernes pasado ayer presenté mi libro en la Universidad de Columbia. En ambos casos me encontré con un buen número de estudiantes argentinos y de otros paises latinoamericanos, muy interesados y muy respetuosos. Fueron dos experiencias tan agradables como la de Rosario. En el Tec de Monterrey recién voy a estar el lunes de la próxima semana.
      Un fuerte abrazo.

  6. Estimado Mingo: me alegra que siga con tanta energía como siempre dando conferencias ya que tiene mucha experiencia y resulta muy interesante escucharlo.Lo felicito y espero poder verlo en algún momento en Buenos Aires, cariños a Sonia.

    1. Muchas gracias Susana. Volvemos a Buenos Aires el 7 de diciembre. Ojalá nos veamos antes de las fiestas. Un abrazo, también de Sonia.

Los comentarios están cerrados.